LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

BLOG

Como mantener tu limpiaparabrisas en perfecto estado

En Romakuruma Suzuki sabemos que en esta época del año, en la que el frío nos acecha, algunos elementos de nuestro vehículo como el limpiaparabrisas, requieren que les prestemos más atención de la habitual. Con el frío y los cambios bruscos de temperaturas la luna se vuelve mucho más sensible, un pequeño impacto puede acabar…

Detalles

Sistemas de retención infantil para coches

De nuevo nos encontramos con un tema que preocupa a todos los padres que viajan con niños a bordo, la seguridad de los sistemas de retención infantil. Desde Romakuruma Suzuki queremos explicaros la importancia de usar sillas infantiles homologadas y las distintas maneras de anclarlas al vehículo.   El uso de sillas infantiles en el…

Detalles

10 consejos para evitar que te roben el coche

En Romakuruma Suzuki somos conscientes del escalofrío que recorre nuestro cuerpo cuando te levantas por la mañana dirección a tu coche y piensas, ¿seguirá mi coche donde lo deje ayer? Es evidente que si se quieren llevar tu coche se lo van a llevar, ¿si son capaces de robar en el Louvre como no van…

Detalles

¿Cómo de cara puede salir una imprudencia al volante?

La carretera puede convertirse en un sitio realmente peligroso si los usuarios no son conscientes de las consecuencias de un mal uso, además cada vez tenemos más distracciones al volante y las medidas de sanciones de la DGT cada vez son más duras para intentar concienciar a la gente de lo peligroso que puede llegar…

Detalles