LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

BLOG

El nuevo Ignis con un aire más SUV

Estéticamente hay novedades. Sin embargo, lo verdaderamente importante que trae consigo el nuevo Suzuki Ignis reside en el interior del vehículo. En el exterior, la mayor novedad pasa por la incorporación de una nueva parrilla con cinco radios estilo SUV. Además, tanto el paragolpes delantero como trasero reciben unas defensas en color plateado. El nuevo Ignis…

Detalles

Suzuki celebra su centenario

Este año 2020, la icónica marca celebra su primer centenario. Michio Suzuki fundó la compañía  japonesa, transformando su negocio de telares en la gran compañía de motocicletas, automóviles y motores que es hoy en día. El año 1952 fue muy importante para la compañía, ya que entró en el campo de los vehículos de motor con el lanzamiento de…

Detalles

Como mantener tu limpiaparabrisas en perfecto estado

En Romakuruma Suzuki sabemos que en esta época del año, en la que el frío nos acecha, algunos elementos de nuestro vehículo como el limpiaparabrisas, requieren que les prestemos más atención de la habitual. Con el frío y los cambios bruscos de temperaturas la luna se vuelve mucho más sensible, un pequeño impacto puede acabar…

Detalles