RomaKuruma

SOBRE NOSOTROS

PP

Romakuruma Suzuki, que forma parte del Grupo Rmotion Automotive, siempre ha apostado por sus instalaciones, su equipo humano y su calidad del servicio.

En Septiembre del 2014, inicia su andadura con Suzuki, pasando a ser la referencia en la provincia de Barcelona, siendo líderes a nivel estatal en pocos meses. En tan sólo un año y medio hemos duplicado nuestra plantilla para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Su instalación principal en Barcelona, en la calle Pere IV, se complementa con instalaciones en Badalona, Mataró y Sabadell. Además nuestra red de agentes oficiales en Granollers, Sant Cugat, Sant Celoni, Terrassa y Malgrat, nos garantiza una cobertura a nivel comercial y de servicio postventa en toda la provincia.

En 2016 se logra duplicar la cifra de ventas, siendo este crecimiento superior al de la propia Marca, todo y que Suzuki fue la Marca con mayor crecimiento durante ese año.

Romakuruma dispone del mejor equipo humano, siempre con la intención de satisfacer a nuestros clientes y garantizar la mayor calidad.

¿Te apuntas a formar parte de nuestra historia?

SOLICITE SU CITA PARA TALLER

SOLICITUD TELEFÓNICA

933 080 080

(sólo en horario comercial)

SOLICITUD ONLINE

Pida cita a cualquier hora del día, gracias a nuestro sistema online:

DESCÚBRALAS

NUESTRAS INSTALACIONES

Conozca nuestras instalaciones a través de esta pequeña ruta fotográfica

Badalona

Mataró

Sabadell

Pere IV