Suzuki Nuevo Across

SUZUKI Nuevo Across

Información general

Nuevo Across

Diseñado para llamar la atención con una impresionante carrocería llena de detalles angulosos, que combina la robustez característica de los SUV y una delantera deportiva rematada con una parrilla abierta.

Un frontal deportivo y agresivo con parachoques alto y una gran parrilla abierta.

La alta calidad de los materiales empleados se complementa con la tecnología más avanzada para evocar una sensación de confort, lujo y elegancia durante la conducción Los laterales del volante cuentan con calefacción para facilitar la conducción en condiciones de bajas temperaturas.

El portón trasero se abre cómodamente para facilitar el acceso a un gran maletero que tiene capacidad para 490 litros (método VDA) de equipaje de múltiples formas y tamaños.
Además cuenta un sistema de apertura "sin manos". Se abrirá simplemente teniendo la llave en el bolsillo o el bolso, deslizando el pie hacia delante y atrás bajo la parte central del parachoques trasero.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Comparte este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles

SUZUKI Nuevo Across

1 Motores: Basado en tu selección

Filtrar por:
 
Ordenar por:
Motores
SUZUKI Nuevo Across 2.5 PHEV 4WD
variación contínua con modo manual -
hibrido (Combustible)
225 kW [306 CV]
1.0 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 26 g/km [1]
Pedir Oferta